DENTRO DEL ARTE


Por Jorge Jiménez

Gabriela Melo es una triunfadora…

¡HOLA MUNDO!.-Lo “Melo” me sabe a talento. Aún roza mis oídos la agradable voz de la singular conductora de TV, Aracelys Melo. Desconozco si aquella Aracelys Melo que se nos fue tan a destiempo tiene algún parentesco o vínculo familiar con Gabriela Melo, aquella muchacha de “Aplausos”, -una sección que producía por las noches, junto a Roberto Cavada-y quién con su divino encanto y entusiasta rostro de alegría nos conquistó a todos en su breve paso por Telesistema, canal ll. Actriz, mujer de mente libre, soñadora, ganó muchos amigos haciendo farándula en TV y dándole cobertura a los eventos sociales, artísticos y culturales. No siempre hay que ganar mucho dinero para ser un triunfador. Y Gabriela Melo en su corto paso por el Canal ll se convirtió en una triunfadora.
Renunció o la cancelaron….

El hecho de que su salida haya provocado que los productores Roberto Cavada, Milagros Germán y Wanda Sánchez hayan tenido que hacer un concurso denominado “Buscando la chica Aplausos” habla muy bien de lo exitoso que fue su paso por Tele sistema. Esto es, Gabriela Melo, con su estilo de trabajo marcó una impronta. Tan así es que ahora para buscar quién reemplace a Wanda Sánchez por causa de su embarazo, se haya tenido que hacer un concurso de la dimensión que se ha hecho en busca de una chica que se asemeje al talento de Gabriela. Y es así, puesto que Gabriela Melo fue la chica “Aplausos”. Esa sección nació con ella en el noticiario que produce Roberto Cavada. Aunque en verdad aún no se si renunció o la cancelaron.
Y fue tan fructífero…..
Y ha sido tan fructífero su paso por Telesistema Canal 11 que el concurso de marras que se inventaron para reemplazarla, no sólo provocó que se invitara de jurado a figuras de la talla de una Zoila Luna sino que el mismo se convirtió en un “taller” televisivo de periodismo donde una gran cantidad de chicas, estudiantes de Comunicación Social no sólo se han dado “vitilla” saliendo en TV y en el estelar espacio de Milagros, sino que la vida le ha cambiado ya a algunas de estas muchachas por la proyección que han logrado y donde han tenido la oportunidad de demostrar sus talentos y condiciones profesionales. Y por qué no…también su valentía.

DE LAS COSAS QUE PASAN. -En los corrillos faranduleros, el rumor público dice que Gabriela Melo renunció….Otros dicen que trabajaba incansablemente y que para ella no había oportunidades para viajar como lo hace nuestra querida y muy apreciada amiga Wanda Sánchez…..En Telesistema, todo lo que hizo Gabriela Melo fue bueno, demostrando siempre su gran talento….Por cierto, no sabemos dónde está ahora Gabriela Melo…..Y pensar que nos quedábamos dormidos cuando ella concluía su sección de Aplausos, de ahí que le decíamos bromeando que nos acostábamos con ella cada noche……Es que dábamos seguimiento a su trabajo y su alegre rostro contagiaba, no hay dudas…..Hoy finalmente, eligen la nueva chica “Aplausos” que sustituirá a Gabriela Melo quien también lo hacía……HASTA LA PRÒXIMA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget