DENTRO DEL ARTE


Por Jorge Jiménez

¿El Poeta abusó de Luz García…?

¡HOLA MUNDO!.-Sólo la profesionalidad, a todas pruebas, de Luz García, permitió que ésta singular presentadora de televisión tuviera “la paciencia de Job” al entrevistar al denominado “Poeta Callejero”. Ambos se “quillaron” resalta la prensa del espectáculo hoy; pero si la actitud del urbano fue “una estrategia de marketing” como se ha resaltado, entonces fue un “abuso” lo de “El Poeta Callejero” en contra de la bien intencionada comunicadora quien reaccionó sorprendida de la metamorfosis sufrida por ése sujeto a la hora de la entrevista. “De estar muy desinhibido antes de la entrevista ahora te has vuelto muy circunspecto”, le expresó Luz García quien utilizó otras palabras como “incólume” y que el supuesto poeta aparentemente no entendía su significado.

Incoherente y distraído….
Realmente, “El Poeta Callejero” se observaba incoherente y hasta medio distraído. Una pregunta de Luz García en la que aquél responde sólo con el nombre “Jesús” movió a la entrevistadora a pensar en lo que se está diciendo del rapero urbano respecto a problemas de salud mental. Luz García le cuestiona acerca de su supuesta locura y de una posible demencia pero el “tipo” nada…. ¡Hacía mutis!. Parecía quedarse en las nubes. La presentadora se quejaba de sus respuestas “monosilábicas”. Pudiera pensarse que la entrevista fue “arreglada” para fines estratégicos de marketing, pero creo, que de no haber sido así, entonces pudiera interpretarse fácilmente que la “cabeza” de El Poeta Callejero no anda bien del todo.

Drogas y religión, una bomba….!
De acuerdo con la entrevista, “El Poeta Callejero”, niega haber usado droga en el pasado. El rapero urbano sólo dice que “todo” quedó atrás. Un individuo que se presume poeta, que se supone ha leído mucho y que supuestamente haya tenido problemas de adicción y entonces “arrepentirse” y mezclar asuntos filosóficos, existenciales con religión, creencias e ideas sociales podría enfermarse sino sabe manejar en su yo interior estas cuestiones que a veces pueden resultar confusas mentalmente y hasta llevarlo a una depresión, a veces por problemas de identidad y/o de personalidad. Bueno, ojalá “El Poeta Callejero” no tenga ningún problema emocional ni de salud mental. Sería preferible que el autor de “Lo que me quilla” sólo esté poniendo en práctica su “chocante” y “extraña” forma de promocionar una nueva producción discográfica.

DE LAS COSAS QUE PASAN:.-Se nos fue Evita Muñoz (Chachita)……Andrés García sufrió un accidente automovilístico que dejó paralítico en un 95 por ciento todo su cuerpo….Esteban Rosario dijo que va a desplumar en los tribunales al nuevo síndico de Santiago, Abel Martínez quien acaba de demandarlo por difamación e injuria….Sheila Acevedo y Freddy Aguasvivas metido en un lío y no de ropas lo cual está relacionado con el Banco Peravia……Charytin Goico, una verdadera dama y una excelente esposa y artista de retorno en su país buscando consuelo con sus amigos y familiares luego de la desaparición de su esposo Ellin Ortiz….Todo un éxito The New Band en Jet Set….Chechè Abreu de nuevo a la escena en el Canal 4…. 

HASTA LA PRÒXIMA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

**********************************
Jorge Jiménez es periodista y escritor
Miembro de Acroarte

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget