Alcaldesa Aura Saldaña asume con el compromiso de continuar trabajando por Sabana de la Mar

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del municipio de Sabana de la Mar, Arquitecta, Aura Saldaña, se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de la juventud, la mujer, las personas con discapacidad y promoción de la capacitación técnica.
Saldaña agradeció el apoyo recibido por los munícipes que la convirtieron en una de las alcaldesa más votadas de todo el país, en un franco respaldo al trabajo desarrollado en los últimos cuatro años.

Indicó que al igual, que en sus dos períodos anteriores, se compromete a trabajar para facilitar a los munícipes aceras y contenes, calles y parques limpios, los cuales junto a otras obras de bien social, hacen de Sabana de la Mar un municipio ejemplar, siendo reconocido por las autoridades por sus buenas prácticas y ejecutorias.
En un nutrido acto también tomaron juramento el vice-alcalde Ramón Leoncio Fernández, el presidente del Consejo Municipal, David Espinal (PLD), la vicepresidenta Diomara María Rodríguez Robles (PLD-PCR), y los regidores Gloria Isabel Coplin de Miranda (PLD-PRD), Yuny Mercedes Mauricio (PRM) y Francisco Solano Hernández (PRM-PRSC).




Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget