Comandante General del Ejército recibe atletas que participaron en Río 2016


SANTO DOMINGO.- El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Braulio Alcántara López, recibió en su despacho a los atletas de la institución que participaron en los recién concluidos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Felicitación por esfuerzo

Durante la visita, el mayor general Alcántara López felicitó a los atletas por el esfuerzo realizado para representar a nuestro país en diversas disciplinas deportivas.

Asimismo, motivó a los deportistas a seguir trabajando fuerte. Expresó que, aunque no obtuvieron preseas, la institución que comanda se siente muy orgullosa del trabajo realizado.

Merecedores de felicitación y apoyo 

En ese sentido, destacó el sacrificio que hicieron para prepararse e ir a competir con potencias deportivas en el mundo, detalle que los hace merecedores de felicitación y apoyo.

Por tal motivo, el Comandante General del Ejército, entregó regalos en metálico a los atletas, como una manera de incentivarlos a continuar poniendo en alto el nombre de la República Dominicana y de hacerles saber que la institución a la que pertenecen los apoyará en todo momento.


Agradecidos por gesto de humildad y solidaridad 

De su lado, los atletas coincidieron al afirmar que se sienten muy agradecidos del trato dispensado por el Comandante General del Ejército, cuyo gesto de humildad y solidaridad, los motiva a seguir trabajando fuerte para mejorar su rendimiento en futuras competencias nacionales e internacionales.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget