Comunicadora Nancy Medrano inaugura centro de entretenimiento “Sei6 Nuev9 Bar and Lounge”


Con la presencia de destacadas personalidades del entretenimiento, empresarios, comerciantes y medios de comunicación, la comunicadora Nancy Medrano abrió las puertas al público de su moderno centro de diversión “Seis Nueva Bar and Lounge”.

Este lugar ubicado en la calle Virgilio Días Ordoñez, Plaza Julieta, detrás de Multicentro La Sirena de la avenida Winston Churchill, es un atractivo espacio centrado en el concepto hookah bar, además de las múltiples actividades y servicios que brindarán al público.

“Todos los días de cinco de la tarde hasta las doce de la noche estará funcionando el restaurant, tenemos la inclusión de happy hour, tenemos días especializados en presentaciones artísticas, otros serán de comediantes, presentaciones de DJ y la presencia siempre de figuras del arte y espectáculo” expresó Nancy.

Además informó que “A partir de las once de la noche entraremos en lo que es ya un concepto más movido, es decir tipo discoteca por decirlo así aunque es más movible y bailable”.

Las palabras de bienvenida del acto de inauguración las ofrecieron los comunicadores Alex Macías y Caroline Aquino, quienes durante la jornada explicaron parte del concepto con el que fue diseñado este lugar.

Entre las figuras que estuvieron presentes cabe destacar a Divas by Jiménez, Toxicrow, La Insuperable, Enrique Crespo, DJ Mariposa quien amenizó el ambiente, entre otros.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget