Director de AMET reconoce ocho integrantes de esa institución por buen desempeño

SANTO DOMINGO.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, reconoció a ocho integrantes de esa institución por el buen desempeño alcanzado durante los meses julio y agosto del presente año, incluyendo parte del personal de Relaciones Públicas.

Los reconocidos con diplomas y premios metálicos prestan servicios en distintas áreas administrativas y de fiscalización de la institución encargada de regular el tránsito en el país.

“Cada mes reconocemos a varios de nuestros agentes por el buen desempeño que realizan en distintas áreas y ahora seguimos con esa tradición”, dijo el general Bello Arias.

Precisó que las buenas actuaciones del personal bajo su mando siempre serán reconocidas en su justa dimensión.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET precisó que los reconocidos son el coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), Domingo Nin Feliz; el teniente coronel policial Diego Pesqueira, director de Relaciones Públicas, y el mayor Aníbal Agramonte. 

También fueron premiados por el buen desempeño el sargento mayor Willy Arsima Yapor, la cabo María Payano Muese y cabo Elisa Garo García.

Otros reconocidos fueron la periodista Yohanna Ivelise Amador Ruiz y Alberto Bodden Ariza, encargado de redes sociales de la AMET.



Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget