Bulin 47 se apodera de las redes sociales, la televisión y los escenarios


El fenómeno Bulin 47 es toda una tendencia en el espectáculo dominicano al adueñarse de las redes sociales, la televisión, la radio y los escenarios con sus ocurrentes interpretaciones que combinan la jocosidad con la actualidad como un atractivo para las índoles sociales.

En menos de tres meses se ha adueñado hasta del mercado artístico urbano con una seria de canciones improvisadas que el público ha hecho suya en cada una de sus interpretaciones como se muestran en los videos que sube a YouTube donde se puede apreciar al público que lo disfruta en escena coreando sus mandatos líricos.

En los cuatros meses que lleva haciendo música urbana de una forma muy peculiar y a su estilo, subiendo sus improvisaciones en las redes, ya tiene 300 mil seguidores en instagram.

El joven inicio en una peluquería con su amigo de apodado Macaco Flow, donde hizo un video hablando de una gorda y ese fue el inicio de una carrera que empezó como un relajo.

Cada nuevo sencillo de este peculiar artista, supera con creces sus anteriores sencillos como La gorda, El sicote, 7 pollos, La playa, Comando, El bajo a boca y otras que el público ha convertido en éxitos.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget