Juramentan nueva directiva de ADDABIC

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Diseñadores Artesanales de Bisutería y Complentos (ADDABIC) juramentó su nueva directiva para el periodo 2016-2018, que preside Enercida Girón Espinosa, en un acto que contó con la presencia de la ministra de la Mujer Janet Camilo.

Camilo tuvo a su cargo las palabras de apertura, motivando a la directiva de ADDABIC al acercamiento con el ministerio que dirige para fortalecer el sector, a través de acuerdos interinstitucionales.

La nueva presidenta de ADDABIC Enercida Girón Espinosa expresó su compromiso de trabajar para la consecución de metas tangibles, como la adquisición de un local para las socias y socios de la institución, donde la población y, de manera especial las mujeres, puedan capacitarse y brindar al público su servicio.

Enercida Girón dijo que la obtención de un local les permitirá a los asociados desarrollar proyectos de formación técnica. Imagen, marca y diseño, entre otras disciplinas artesanales. En ese sentido la nueva directiva estableció en su plan estratégico alianzas con los diferentes sectores público y privado.
La artesana indicó que la presente gestión tiene como meta consolidarse como una institución que promueva el trabajo de la bisutería artesanal y apoye las diseñadoras que asuman la excelencia, la creatividad y la originalidad en cada uno de sus diseños con miras a la internacionalización del sector.

Durante su discurso de juramentación Girón exhortó a las socias y socios de ADDABIC a trabajar unidos para fortalecer el sector que está en una época de alta proyección y demanda por la exclusividad de las piezas que elaboran.

También asistió a la actividad la ex modelo y empresaria Judit Cury, quien valoró el esfuerzo que día tras días hacen las mujeres para alcanzar sus sueños.

En el acto las artesanas presentaron una muestra de los trabajos de bisutería que elaboran las diferentes socias de ADDABIC, muchas de las cuales son utilizadas en los más importantes eventos de moda nacionales.
La nueva directiva es presidida por Enercida Girón Espinosa y la conforman Yeimy Troncoso, vicepresidenta, Gaudy Pérez secretaria, Yajaira Perdomo, Tesorera, Rosanny Encarnación, primera vocal, Angie Holguín, segunda vocal, Gina Collado, encargada de Capacitación y Yadira Bonnet, encargada de relaciones públicas.

También Teresa Crisóstomo, encargada de Afiliación, Rosa Morillo, encargada de Vigilancia, Zoveida García, encargada de Salud, Gloria Céspedes, encargada de la zona Este, Wendy Reyes, encargada de la zona Norte y Kenia Matos, encargada de la zona Sur.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget