Plan Social inicia en la Capital de entrega de raciones de alimentos a afectados por huracan Matthew

SANTO DOMINGO.- Iris Guaba, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, encabezó este miércoles el inicio de los operativos de entrega de raciones alimenticias a afectados por las lluvias y vientos provocados por el huracán Matthew.

La funcionaria dijo que “por instrucciones del presidente Danilo Medina, iniciamos las entregas del auxilio oficial del gobierno dominicano a familias que residen en lugares vulnerables”.

El operativo inició en el La Cañada de Los Ríos con entrega casa por casa en todos los callejones.

Las raciones contienen alimentos crudos y enlatados, propios para situaciones como la actual que pueden permanecer varios días sin necesitar refrigeración.

La licenciada Guaba, indicó que son miles de raciones de alimentos, colchones, sabanas y mosquiteros, que repartirán en estos primeros días del paso de fenómeno por las provincias afectadas.

Informó además, que personal del Plan Social realiza levantamientos en las provincias en “alerta roja” para reponer los electrodomésticos y otros ajuares del hogar a familias que lo perdieron, productos de las lluvias e inundaciones.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget