AMUCABA celebra misa y talleres culturales


CONMEMORA DIA DE SANTA CECILIA PATRONA DE LOS MUSICOS Y ARTISTAS

Santo Domingo.- La Asociación de Músico Cantante y Bailarina (AMUCABA) realizará una serie de actividades dentro de la celebración del día del músico, este 22 del presente mes el de su patrona Santa Cecilia.

La profesora de danza Gladys Martínez presidente en funciones del gremio que agrupa a los artista, señalo que durante todos estos días estarán tocando las puertas y la sensibilidad de los actores, músicos, artistas a que se integren a las diversas actividades programadas toda esta semana.

Cito que dentro de esas actividades están talleres de música, percusión y pintura que serán impartidos en el Parque Braulio Álvarez del sector de Villa Consuelo.

Con un acto solemne este martes 22 a las 10:30 a.m. AMUCABA nos invita a la celebración de una eucaristía con motivo de la patrona de los artistas Santa Cecilia en la iglesia San Juan Bosco, en la av. 27 de febrero esq. Dr. Delgado y estará encabezada por el padre Luis Rosario.

En la misa se hará un homenaje póstumo al fallecido artista y colaborador de amucaba José Lacay.

Además de la misa y los talleres la presidenta de la entidad dijo que el cierre será el 27 del presente en un gran encuentro de confraternidad y regocijo en el local de la Confederación Nacional de Unidad Nacional (CENUS) en la calle Juan Erazo No.14 de Villa Juana donde contaremos con la presencia de invitados, colaboradores y la participación de varios artistas solistas, agrupaciones merengue como es Damián Martínez y su conjunto típico, Dhariana, Grupo Maniel, Sony Ovalle, la Orquesta Reservas entre otros.

José Alberto Jiménez
[email protected]

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget