Cinco federaciones ganaderos respaldan trabajo Dirección de Ganadería

SANTO DOMINGO.- Las cinco federaciones de ganaderos del país anunciaron su respaldo al trabajo que ha realizado la Dirección General de Ganadería (DIGEGA) en el último cuatrienio.

Esas federaciones de ganaderos son las del Sur (Fegasur), del Norte (Fedeganorte), del Cibao (Fegacibao), del Este (Fedagare) y del Noroeste (Fedegano).

Informaron que están satisfechos del trabajo que ha venido desarrollando el director de Ganadería, doctor Bolívar Toribio Veras.

Expresaron que el funcionario y el equipo que lo acompaña han mantenido en los últimos 4 años una vigilancia efectiva de las principales enfermedades que afectan el ganado del país, como son tuberculosis y brucelosis bovina.

Indicaron que el director de Ganadería ha estado atento a esos y otros problemas que afectan la ganadería del país.

Las 5 federaciones de ganaderos señalaron que se sienten bien con el trabajo realizado por Toribio Veras debido a que siempre está atento a las dificultades a las dificultades de los ganaderos, principalmente de los pequeños y medianos.

Agregaron que el director de Ganadería siempre ha estado presente cuando se registran sequías e inundaciones provocadas por lluvias.



Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget