Freddy Ángel Castro solicita a senadores respetar su propio procedimiento elección jueces JCE

Por Nelson Reyes Estrella

Santo Domingo: El Vice Decano de la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD), Freddy Ángel Castro, afirmó que el Senado debe respetar su propio procedimiento y los miembros de la JCE deben ser el resultado de las entrevistas que escogió el senado para respetar su propia credibilidad y no deteriorar la imagen democrática.

El también abogado y aspirante a Decano por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, reiteró el llamado a los legisladores a aprobar la Ley de Partidos Políticos de la República Dominicana, la Ley de Garantías Electorales y la Ley de la Junta de la Junta Central Electoral.

Cuestionado por los periodistas de si República Dominicana estaría al borde de una ruptura de la democracia como en otros países, el Politólogo lo descartó debido a que los partidos en el país tienen ciertas fortalezas y que los militares están alejados de la beligerancia política y recalcó la experiencia de la guerra de abril.

Castro se refirió en esto término al ser entrevistado en el programa Despierta RD que se transmite de lunes a viernes por Telecentro Canal 13, en horario de 7 a 8 de la mañana.



Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget