Iniciativa musical para el pleno disfrute


Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante y Janko en "Santo Domingo De Noche",
el próximo jueves 10 en Hard Rock Cafe Live, de Santo Domingo.

La empresa Carlos Santos Manager anunció a través de su presidente que en lo adelante organiza una serie de conciertos con la que pretende aportar al mundo del espectáculo dominicano de una forma amena y entretenida.

Esta iniciativa de Carlos Santos se hace realidad con la propuesta Santo Domingo de Noche, la cual se presentará el próximo jueves 10 de este mes en Hard Rock Café Live, con la música de Los Hermanos Rosario, Yiyo Santante y Janko Santos.

“Para nosotros es de mucha satisfacción anunciar esta novedad, pues entendemos que a través de ella podemos llevar al público un disfrute de alto nivel con la calidad que se merece el dominicano. Así que esperamos contar con el respaldo de los medios de comunicación y de esas personas ávidas de la más sana diversión”, puntualiza el empresario artístico.

Informa que luego de gran noche de este mes, la próxima entrega será el 23 de diciembre, cuyos detalles ofrecerá más próximo a la fecha. En agenda tiene otras actividades que serán desarrolladas en el próximo año 2017.

Adelanta que, Santo Domingo de Noche promete ser una propuesta sin desperdicio, donde Los Rosario llevarán una bomba de sabor, Yiyo pondrá la salsa, y Janko dará la nota juvenil y moderna.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget