KM Center con CarShow en inauguración


El lugar Combina Detailing, Restaurant, Bar, Spa y Peluquería, además una amplia terraza de dos niveles y parqueos.

Santo Domingo, RD.- En un evento organizado para la prensa, amigos y relacionados, quedó inaugurado KM Center, un nuevo concepto que combina el cuidado personal, el de su vehículo, la diversión y la buena cocina, lo que proporcionara a sus clientes una experiencia de 360 grados.

Ubicado en una zona exclusiva de la avenida independencia, KM center, ofrece los servicios de Auto Detailing, Barbería, Restaurant, Bar, y Spa, atendidos por chicas profesionales en las diferentes áreas todo orientado para una experiencia satisfactoria.

Para Biury Fortuna y Efrén Rosario constituye un gran reto la apertura de este Negocio donde prevén un gran compromiso con la calidad y el buen servicio.
“Siempre hemos tenido un gran compromiso con la calidad y el servicio en otras facetas en las que nos hemos desenvuelto, ahora queremos aumentar nuestro rango de influencia por lo que desarrollamos KM Center, nuestra misión es que el cliente que venga a recibir el cuidado de su vehículo se retire totalmente satisfecho por nuestras atenciones” expreso Martínez.

“La idea es que este sea un punto de encuentro de negocio, donde no solo el vehículo salga como nuevo sino también su persona, con un buen corte de pelo, buena comida, un spa, o simplemente tomarse un trago” Subrayo.

Durante la inauguración los presentes podrán disfrutar de la buena música de la Djs, además una exhibición de autos modificados y compartir con personalidades artísticas.

Algo Más…

KM Center cuenta con una terraza de dos niveles, parqueos, buena música y excelentes atenciones para que los clientes puedan realizar varias actividades en un mismo lugar ahorrándose tiempo y dinero.


Aquí se estará realizando presentaciones artísticas de todos los géneros musicales. Actividad y ofertas especiales cada día de la semana y también quienes deseen pueden rentar cualquier área del lugar.

La inauguración de KM Center contó con el patrocinio de Ron Macorix y Lia, además de la colaboración de @FullPelucheCom entre otras marcas.

Pueden conocer más de KM Center en nuestro Instagram @KMCenter
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget