Sociedad Dominicana de Cardiología rumbo a la Sociedad Europea de Cardiología

SANTO DOMINGO.- En sus aprestos para la presidencia de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SDC), la doctora Pura Henríquez, inició los contactos para lograr que República Dominicana, sea capítulo de la Sociedad Europea de Cardiología.

La candidata a la presidencia de la SDC, sostuvo un encuentro con el pasado presidente de ésta entidad, doctor José Luis Zamorano, quien prometió impulsar su solicitud de ganar las elecciones. 

La doctora Henríquez, resaltó la importancia de que el país sea parte de esta entidad proporcionándole prestigio en la comunidad médica, así como permitirá que las facultades médicas europeas vengan a participar en las actividades científicas organizadas por la SDC.

Indicó además que los cardiólogos dominicanos podrán disfrutar de actividades científicas, inscripciones gratuitas al Congreso Europeo de Cardiología, y acceso a las revistas y guías para la actualización médica.

El profesor Zamorano, estuvo de visita en el Instituto Dominicano de Cardiología, donde dictó una conferencia titulada “Revisión de Evidencias con los Nuevos Anticoagulantes. Update de las guías clínicas Europeas”, entidad con la que tiene estrecha relación.

Henríquez amplia contactos

La candidata a la presidencia de la Sociedad Dominicana de Cardiología, en la semana, sostuvo un encuentro con más de 30 cirujanos cardiovasculares, miembros de la Sociedad que los agrupa, encabezados por su presidente, Dr. Leonel Lember, a quienes les presentó sus líneas de acción de ganar la presidencia.

También discutió su propuesta de elaborar una nueva estrategia para lograr pagos justos por parte de las Prestadoras de Servicios de Salud.

De igual forma, la doctora Pura Henríquez, también agotó una reunión de trabajo con los pediatras de CEDIMAT, encabezado por la Dra. Janet Toribio, jefe del departamento de cardiología de este prestigioso centro de diagnóstico.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget