ACROARTE reconoce a personalidades del arte en New York



Por José Zabala

New York- ([email protected]) La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Filial New York), reconoció a varias personalidades radicadas en la gran manzana, por sus grandes aportes en favor del arte en los Estados Unidos. Ramy Pérez presidente de la filiar, ofreció las palabras de bienvenida a todos los presente en el gran encuentro navideño de los cronistas del arte.

“Esta es una gran noche para nuestra Asociación de Cronistas de Arte. Todos estamos más unidos que nunca, y tenemos una agrupación más fortalecida. Gracias a todos por estar aquí con nosotros, y felicidades a todos los homenajeados de esta gran noche dedicada a todos ellos, por sus grandes aportes de más de tres décadas en favor del arte, y proyectando valores en favor de la comunidad”, dijo Ramy Pérez

Los dominicanos reconocidos fueron: La periodista Isolda Peguero con más de décadas de trayectoria en radio y televisión, Sr. Julio Gaspar Isidor, Presidente-General Manager de la empresa Cibao Meat Products, comunicador Max Pérez Jiménez con más de 30 años en la radio y medios de comunicación, el sonero Rey Reyes, el artista Alex Bueno, el cantante y pianista Koki Acosta y el destacado empresario Cirilo Moronta.

“Gracias los miembros de Acroarte, por tan importante reconocimiento a mi trayectoria. Con orgullo y humildad lo recibo. Siempre estaré al servicio de la Asociación de Cronistas para realizar trabajo en beneficio de nuestros jóvenes de la comunidad”, dijo Isolda Peguero.

Grandes personalidades del arte, la comunicación y miembros de la organización estuvieron presente en el gran encuentro, destacándose: Yohanny Ulloa, Juan Cruz Trifolio, Fernando Campos, Ramón Aníbal Ramos, Miguel Ángel Rodríguez, Ramón Abad, Chino Estrella, Roberto Gerónimo, Cesar Romero, Agustín de la Cruz, Gloria Morales, José Ventura, Félix Jerez Julián Peña (Chico Mambo) entre otros.

En la parte artística participaron los cantantes: Ramy Pérez, presidente de Acroarte filiar NY, el salsero Ranfiel interprete del popular tema “culpable soy yo”.

Los comunicadores Lissette Montolio, Junior Betances y Rafael Vidal fueron los responsables de conducir y animal el evento de navidad de Acroarte, el cual fue realizado en los salones principales del Restaurant 809 ubicado en Dyckman St, también conocido como la casa del dominicano en el exterior.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget