Mayerine Romero De Lancer; se corona Reina Miss Belleza Tropical Dominicana 2016

Santo Domingo.-Mayerine Romero De Lancer, desde su niñez le ha gustado la música, el baile y el modelaje. Sus aspiraciones van más allá de lo que una joven de su edad desea alcanzar como providencia de la vida, participando en programas infantiles como Corporecita de Verano de Sábado Chiquito, el espacio Parque Intrépido de la sección Intrepichica y posteriormente en Extremo A Extremo del Grupo Telemicro, donde formó parte de su staff de bailarinas.

Sus inicios en el modelaje datan del 2015 como parte de la Agencia de Modelo Dominican Beauty Academy (DBA), completando los niveles requeridos para ser modelo profesional. 

Con tan solo 21 años, esta bella y esbelta joven, graduada de inglés en el Instituto Dominico-Americano, gana la corona del certamen Miss Belleza Tropical 2016 como una de las 14 finalistas, debido al fortalecimiento de los aspectos que suele medir la competencia, que son belleza, seguridad, preparación y dominio escénico, así como su formación académica.

Durante el certamen, cuando se le preguntó a la actual Reina de Belleza Tropical Dominicana, qué haría una vez alcanzara la corona, señaló que se uniría a instituciones benéficas para ayudar a los más necesitados y así contribuir con nuestro país.

Estudiante de término de Negocios Internacionales de la Universidad Apec, Mayerine Romero De Lancer, destaca que antes de conquista la corona, se vio obligada a alcanzar varios renglones entre ellos: Miss Elegancia, Miss Mejor Atuendo de la Noche, Mejor Pasarela, Miss Popularidad, Miss Comunicación y dos certificados, uno como mejor atuendo de la noche con banda y otro por su buen desempeño en el certamen.

La señorita, quien fue coronada la noche del pasado sábado 26 de noviembre, ganadora del concurso “Miss Belleza Tropical 2016”, junto a las demás reina, Lisne Díaz, Miss Petite Belleza Tropical y Jamín Pérez, Miss Teen Belleza Tropical Dominicana, durante el evento realizado en el Auditorio Patrick N. Hughson del Colegio Dominico-Americano.

Como primera ganadora del certamen Miss Belleza Tropical Dominicana y la rigurosidad que exige este evento, las jóvenes se sometieron a tres meses de formación para lograr ser más que simples candidatas de un certamen de belleza, profesionales del modelaje, logrando ampliar sus conocimientos para insertarse en la sociedad y hacer un aporte positivo a favor del desarrollo de sus comunidades.

El evento estuvo bajo la producción de Maribel Mateo Directora General y Estephania García subdirectora de producción. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Carmen García e Hilda García. 

Dentro de los jurados que fueron parte de la escogencia del certamen Miss Belleza Tropical Dominicana 2016 figuran: Justo Méndez, Rochel De Oleo, Cristian Ortiz, Cándida Arias, Griseris Rosado, Laura Viñals, Carly Mañán, Dayana Farías.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget