Merengue, salsa y música urbana para celebrar la Navidad en grande



Producciones Génesis presenta el sábado 10 de diciembre en Andy Sport Bar, a Sergio Vargas, Monchy Capricho, Omega “El Fuerte”, Yiyo Sarante, Ruth La Cantante y Shadow Blow

SANTO DOMINGO ESTE. RD.-La gran fiesta de la Navidad juntará lo mejor del merengue, la salsa y la música urbana en una sola noche el próximo sábado 10 de octubre en Andy Sport Bar de la Avenida España.

Desde las 10:00 de la noche, el público podrá disfrutar del esperado regreso a los escenarios de Omega “El Fuerte”, los mejores merengues de Sergio Vargas “El Negrito de Villa”, así como todos los éxitos de Monchy Capricho (“Adolescente tu”, “Nuestro amor”, “Chiquilla malcriada” y su nuevo hit “Te saqué los pies”, entre otros).

Y cual si fuera poco, la empresa de entretenimiento Producciones Génesis y el más imponente escenario de Santo Domingo Este, también tendrán esa misma noche para delite del público, la salsa del más pegado, Yiyo Sarante (“Pirata”, “Un hombre normal”, “Mejor lo hago con la mano”, “Tres semanas”, “Corazón de acero”, “Nos engañamos los dos”.

Pero en esa noche especial del sábado 10 de diciembre para celebrar la Navidad en grande, no podía quedarse la música urbana del más pegado Shadow Blow, y el filling de la salsera Ruth La Cantante, intérprete de la respuesta a la salsa “Y ahora resulta”.

Y para animar la esperada fiesta navideña, nadie mejor que el número uno: Michael Miguel Holguín, junto a los comunicadores Jary Ramírez y Alex Macías. Y para acompañar en la coreografía a estas grandes estrellas de la música tropical estará las bailarinas extremas del programa “De Extremo a Extremo”.

Para reservaciones: 829-905-9995 y 809-333-7407

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget