Regidor califica de BURLA el proyecto navideño “VIVE LA LAVIDAD” por parte de la alcaldía de Alfredo Martínez

Santo Domingo Este.- Al cumplirse los 100 días de la gestión del alcalde Alfredo Martínez, el delegado del Partido Reformista Social Cristiano, Tácito Perdomo informo este jueves que el consejo de regidores desconoce las actividades de los gastos administrativos por parte del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE).

Perdomo expresó que el consejo de regidores le aprobó un plan de emergencia de prioridad de 64 millones de pesos para resolver los asuntos de la recogida de basura en la circunscripción número uno, señalando que el programa “LIMPIA” ha sido un rotundo fracaso, agregó el funcionario. Manifestó que luego de dicha aprobación, el alcalde Alfredo Martínez ante los medios de comunicación el anuncio del proyecto navideño VIVE LA NAVIDAD”, el cual está pautado para iniciar en esta primera semana de diciembre hasta el 8 de enero.

“Para mi es más música que otra cosa, realmente las necesidades nuestras es más amplia” manifestó el regidor quien forma parte del consejo de regidores por Santo Domingo Este. Sostuvo que es una irresponsabilidad los comportamientos del uso de los recursos, cuando el gobierno central, y muchos organismos están suspendiendo, muchas actividades ante los críticos daños de la zona norte del país, por el paso de las lluvias y las perdidas, las cuales han sido devastadoras para muchas familias. 

Perdomo llama al alcalde a llegar a un acuerdo sobre la situación, ya que el ayuntamiento no les ha hecho una información formal sobre los planes del proyecto navideño. Esos recursos se necesitan para nuestros hermanos del Cibao ante las devastaciones de las lluvias y las pérdidas ocasionadas. Explicó que el interés mezquino es una locura de todas las personas que están detrás de gastos innecesarios, es una BURLA la falta de seguridad en la que están envueltas las calles, y las necesidades. Las declaraciones fueron dadas en las instalaciones del canal TNI canal 51
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget