Sin familia paciente abandonado en Hospital Padre Billini de la Zona Colonial

Santo Domingo. El Hospital Docente Padre Billini busca a los familiares un hombre que fue ingresado en el centro asistencial y dado de alta hace varios días, pero aún permanece en el lugar, debido a que no ha sido procurado por sus parientes.

Radhamès Sullivan fue trasladado al centro de salud por una unidad del Sistema Nacional de Emergencias, 911, el pasado 14 de octubre.

Sullivan llegó al centro de salud en estado inconsciente y fue ingresado luego de ser diagnosticado con un Accidente Cerebrovascular, ACV.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por el Departamento de Relaciones Públicas del Hospital Docente Padre Billini, tras recibir los cuidados que ameritaba su condición clínica, el paciente ingresado en la cama ocho de la sala Piñeiro, se recuperó satisfactoriamente.

En el comunicado del centro asistencial se establece que requieren la presencia de los familiares, debido a que Sullivan ya no necesita estar hospitalizado.

El Hospital Docente Padre Billini precisó que cualquier información sobre los parientes del paciente puede suministrarse al teléfono 809-333-5656.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget