Una familia requiere decisión, dedicación y mucho amor


SANTO DOMINGO.- “Nuestra sociedad es el reflejo de cómo andan nuestras familias”, afirmó la sicóloga clínica Sandra Fernández. “La familia es en realidad el núcleo de la sociedad”, enfatizó. 

En ese sentido, la profesional de la conducta sostiene que una familia requiere de decisión, dedicación y mucho amor. 

Sus consideraciones fueron expuestas al dictar la charla “Creando Relaciones de Confianza Padres e Hijos” impartida como parte del programa “Fortaleciendo la Integración Familiar”, que desarrolla la organización no gubernamental Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF).

Sana convivencia y armonía familiar

Fernández fue enfática al hablar sobre la importancia de la familia como núcleo de la sociedad. Hizo recomendaciones prácticas para desarrollar una sana convivencia y armonía familiar.

La actividad, que tuvo lugar en la Casa San Pablo, se efectuó a propósito de celebrarse en noviembre el mes de la familia.
Noviazgo, matrimonio y familia

Temas como el noviazgo, el matrimonio, los hijos y la familia como unidad de equilibrio humano y social, entre otros, fueron abordados durante el importante evento.

Decenas de padres e hijos participaron con gran interés.

Sandra Fernández es destacada psicóloga clínica con amplia experiencia en aspectos conductuales, en especial de adolescentes y su interrelación social y familiar.

Sobre GISEF

Fundada en 2005, GISEF es una institución no gubernamental, sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es desarrollar proyectos integrales en las áreas de salud y medio ambiente, educación, generación de ingresos, acceso a las tecnologías de información y recreación, dirigidos a familias dominicanas de escasos recursos para propiciar oportunidades de desarrollo de forma más justa y equitativa, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget