Ceky Viciny se prepara gira internacional


El artista tiene planificado realizar presentaciones en los Estados Unidos y Europa

Por la aceptación que ha tenido en la música Aneurys Rene Mateo Medina, es el nombre de pila de Ceky Viciny se prepara para realizar su primera gira internacional donde ya ha hecho contactos para realizar presentaciones artísticas en centros de diversión, así como la realización de entrevistas en radio, televisión y medios digitales, donde aprovechará para promocionar su disco.

Los lugares a visitar en los Estados Unidos se encuentran New York, New Jersey, Boston, Filadelfia, El Bronx, Texas, Miami entre otras. Mientras que en Europa donde ya tiene los contactos para visitar a España, Italia, Francia, Suiza, Bélgica, Alemania. De igual forma a Sudamérica a los países Argentina, Chile, Colombia y Panamá.

Para la realización de la gira que se realizará durante el presenta año, Ceky Viciny, la realizará de mano de Danny Producción, Miguelito Águila y La Chercha Producción, con quienes recientemente realizó un firma de trabajo para que manejara sus giras.

La compañía Miguelito Águila, recientemente firmó a Ceky Viciny para representarlo como Booking en los Estados Unidos, armando varias giras a principio de marzo.

El señor Miguel Vizcaíno informó que el cantante y escritor urbano tiene una gran masa de público esperando en todos los Estados Unidos por el buen repertorio y su puesta en tarima donde se comenta que tiene uno de los show más fuerte en el género y es sumamente interesante, el joven urbano tendrá una de las giras de mayor éxitos en el habla hispana en USA expresó el señor Vizcaíno.

De su lado Danny Producción dice que el artista Ceky Viciny romperá parámetros de eventos en la Unión Europea porque tiene amplio repertorio y un show fenomenal.

Ceky Viciny expresó que su compañía Furia Musical firmó con la compañía La Chercha Producción de Argentina que lo estarán programando una gira a las ciudades de Argentina Chile Venezuela, Panamá, Colombia, México, entre otros países.

A Ceky Viciny lo acompaña un equipo de trabajo que lo encabezan para la Republica Dominicana Antonio Grullon Torres, manager y Esteban Vargas, presidente de Furia Musical y para los Estados Unidos, Miguel Vizcaíno pudiéndose constatar en los números 829-642-0059, 829-233-7750 / USA 646-548-8194

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget