“Solo merengue” pasa la prueba con el malecón abarrotado


Por José De León

El malecón de Santo Domingo se vistió de fiesta cuando una multitud abarrotó la Plaza Juan Baron donde bailó al ritmo de las principales orquestas de merengue del país en el concierto Solo Merengue, organizado por Merengueros Siglo XXI, a pesar de la polémica generada en el anuncio del evento que generó discusiones entre algunos de los artistas.

Precisamente Sergio Vargas que había sido anunciado en rueda de prensa para participar en la actividad no se presentó.

Desde las 3 de la tarde con una buena organización y seguridad, un entusiasta público disfrutó de la música de más de 35 orquestas donde fueron reconocidas figuras del género como Fefita la grande y varios locutores.

El primero en abrir el concierto fue Silvio Mora con su merengue jocoso, seguido por Tierra Seca, Freddy Gerardo, Raffy Matias, el Batallón Dorado y Anibal Bravo.

Solo Merengue también dio oportunidad a los nuevos talentos representados por Tueska, Rafely, Divas By Jimenez y Jandy Ventura.

La cartelera tuvo como plato fuerte a Fefita la Grande, La Gran Manzana, Cherito, Eddy Herrera, Jhonny Ventura, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Jose Peña Suazo, Héctor Acosta, Ramon Orlando, Rubi Pérez y Kinito Mendez.

En tanto que rememorando la época dorada del merengue estuvieron en tarima Carlos David, Aramis Camilo, Marcos Caminero, Dioni Fernandez, entre otros.

Otros exponentes del merengue típico que hicieron gala de su calidad fueron Krisspy y Jhovanny Polanco. 

La actividad que se transmitió en vivo por Digital 15, contó con una variedad de presentadores y animadores, luces, pantallas, Djs y fuegos artificiales donde además hubo doble tarima para agilizar el cambio de las orquestas, las cuales tuvieron de 10 a 15 minutos de participación.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget