“Voces de la calle” llega a los cines el 02 de Febrero 2017


La Opera Prima del director Hans García y Perseo Films cuenta con las actuaciones de los más destacados exponentes del género urbano

Santo Domingo D. N. “Voces de la calle” una producción de Perseo Films es la nueva oferta cinematográfica de factura nacional que llega a los cines del país a partir del 02 de Febrero del 2017 de la mano de Producciones Coral. Se trata del primer largometraje del director Hans García quien junto al director de Fotografía Jaime Gómez se lanzan en una producción con los más altos estándares de calidad. 

“Voces de la Calle” es la historia de Lucho, Víctor y Carlos, donde se pone a prueba la Lealtad y el deseo de superación de tres amigos que deciden perseguir sus sueños, a través de la música. Es una historia de éxito, en la que tres amigos deciden salir triunfantes del barrio pero la única herramienta con la que cuentan es su talento musical. En esta historia se unen una serie de acontecimientos que atan ciertas etapas de sus vidas para bien o para mal. 

Estos tres amigos comparten el sueño de tener éxito con un grupo de música urbana, y los encontramos justo al momento de empezar su lucha. Es ahí, en ese deseo de colaborar cuando Lucho conoce a Angie, una mujer bella, misteriosa y por supuesto, peligrosa, que en otro ambiente se enamora de Víctor y le pone el mundo de cabeza sin conocer o imaginar las consecuencias que esto pueda tener para él y para el grupo.

Esta historia musical reúne a jóvenes actores que protagonizan este drama entre ellos Deivy De León, Vladimir Acevedo y Axel Mansilla, Cristian García y Vicente Suriel. Además de agrupar a los más destacados artistas urbanos entre ellos Melymel, El Alfa, Musicólogo, Shellow Shack, Nitido en El Nintendo, Nipo, La Nueva Escuela, Bulovas Familiy, El pekeño, Parambao, Eudis, El Improviso, Félix Manuel, El Kent, Mafia Clan, Zozobra, La Melma, JC One, entre otros. Con la coordinación de William Liriano y Eury Matos, en la parte artística, y supervisión musical. Hans García expresó su satisfacción y emoción al ver materializado el sueño y trabajo de varios años.- “Esta película refleja una realidad que pasa en nuestros barrios y que no podemos ignorar, jóvenes que detrás de sus sueños se ven tentados por negocios sucios, una industria corrupta y vicios del sistema”

“Voces de la Calle” es una producción de Perseo Films cuenta con la dirección de fotografía del experimentado Jaime Gómez. Es una propuesta cargada de música que tiene además la producción de 12 temas musicales inéditos para la trama.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget