Braulio y Yohanna compartirán escenario en concierto para enamorados

 
SANTO DOMINGO.- “Perdidamente enamorados” es el nuevo concierto que presentará el cantante español Braulio en República Dominicana, a partir de las 9:00 de la noche, en un show de amor y desamor.

La actividad está pautada para el día 14 de este mes, Día del Amor y la Amistad, en el hotel Barceló Antoguo Lina, en donde el intérprete de En la cárcel de tu piel y otros éxitos, se hará acompañar nuevamente por Yohanna Almánzar.

“Braulio y Yohanna compartirán tarima juntos con un show de para enamorados, por lo que invitaron a los seguidores del romanticismo a darse cita esa noche, en un lugar cómodo, con suficiente parqueo y en el centro de la ciudad”, destacaron. Canciones como “Noche de bodas”, “Qué tentación”, “Pequeña amante”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal”, “Lo bello y lo prohibido”, “Cuando se acaba la magia”, “Una mujer como tú”, “El vicio de tu boca”, “Duarte con París”, “Secreto de amor”, “La más bella herejía”, entre otras, serán parte del repertorio del cantante Braulio.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget