Conciertazo Megamonumental con Mozart la Para, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Yovany Polanco, El Nene la Amanazzi, El Chaval, Los Hermanos Rosario.


Santiago la Ciudad Corazón celebra con espectáculo este jueves 30 el 173 aniversario de la Batalla del 30 de marzo. ‎

Santiago, Rep Dom., El 173 Aniversario de la gesta histórica de la triunfante batalla del 30 de marzo en la ciudad corazón Santiago será celebrado en grande con mucha música en un ultra MegaMonumental concierto con ocho Megas Estrellas de la música tropical todo un batallón musical cargado de alegría y muchas emociones electrizantes y sensacionales. 

El Anuncio hecho hoy por la Presidencia de la República, la Gobernación Provincial y el Presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias el Licenciado Juan Daniel Balcácer quien expuso que una vez más como cada año celebraremos con gran júbilo esta memorable fecha de tanto significado en la democracia y libertades del pueblo Dominicano, con nuestros artistas haremos una fiesta de celebración en este 173 Aniversario de la batalla librada y ganada en esta ciudad corazón Santiago. 

Este jueves 30 de Marzo desde las 7 de la noche Santiago y todo el Cibao disfrutaran de una memorable noche con este conciertazo conmemorativo, una excelente selección de ritmos y artistas animarán en la Explanada Monumental al pies del monumento ‎durante 4 horas de pura música caribeña. 

‎La gran cartelera artística la encabezan: Mozart La Para, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Kinito Méndez, El Chaval, Jovanny Polanco, El Nene la Amanazzi, Los Hermanos Rosario en un MegaMonumental conciertazo. 

Un impresionante multicolorido escenario será colocado en la Explanada Monumental del monumento a los héroes de Santiago este jueves 30 de marzo con luces y sonido de última generación, una pantalla en un montaje de primera resolución visual alegórica a la fecha patria. 

El concierto tendrás la animación de la experimentada presentadora Brenda Sánchez, el ‎electrizante, entusiasta y famoso Frederick Martínez El Pacha entre otros. 

Al finalizar el concierto como cada año habrá todo un destello de fuegos artífices que iluminarán el cielo Santiagués. 

La producción del MegaMonumental espectáculo está a cargo del ya famoso y experto organizador de conciertos multitudinario Luis Medrano quien promete un majestuoso evento con la más alta tecnología y calidad, así como con muy importante dispositivo de alta seguridad.

Todos los Santiagueros y cibaeños están invitados a venir con su familia a disfrutar un MegaConciertazo ‎de buena calidad musical y artística este jueves 30 Marzo desde las 7 de la noche al pies del monumento de la ciudad de los 30 caballeros Santiago. 



Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget