Grupo CNCO llega a República Dominicana con su primera gira mundial


Santo Domingo; R.D.- El fenómeno musical CNCO confirmó su presentación en suelo dominicano para el sábado 1ro de abril en el salón de eventos del centro comercial SAMBIL, según informaciones de la empresa organizadora SD Concerts.

La agrupación, conformada por Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Richard Camacho (de ascendencia dominicana), dio inicio a su primera gira mundial “Más allá Tour” el pasado 26 de febrero en Bolivia y seguirá con más de 40 presentaciones entre Estados Unidos, México, Centro y Suramérica, así como España y Portugal.

Cada uno más simpático que el otro, los chicos se han ganado el corazón de los “CNCOwners”, como se hacen llamar sus fanáticos y un lugar sobresaliente en el ámbito musical gracias a sencillos como “Tan fácil”, “Quisiera”, “Reggaetón lento (Bailemos)” y otros más que forman parte de su álbum debut “Primera Cita”, el cual fue producido por Wisin, del dúo Wisin & Yandel.

El pasado 2016 marcó el despegue de CNCO, pues se ubicaron vertiginosamente entre los favoritos del público joven, resultando uno de los máximos galardonados de los Latin American Music Awards y los Premios Juevntud, Asimismo, parecen haber empezado el 2017 con buen pie, nominados en tres categorías en premios Lo Nuestro y ostentando al galardón de “Mejor Artista Nuevo Latino” en los iHeart Radio Music Awards.

Antes de dar inicio a su primera gira mundial, la banda estuvo promocionando su tercer sencillo ‘Reggaetón lento’, el cual se posicionó como número uno en México, Argentina y Ecuador, siendo uno de los cinco temas más escuchados en plataformas digitales en Latinoamérica, con más de 300 millones de visitas en Youtube.

Para la cita dominicana con CNCO a las 8:00pm del 1ro de abril, las boletas estarán a la venta en La Sirena, Super Pola, Ticket Express, Spring Center y en www.tuboleta.com.do


Sobre CNCO:
CNCO es un grupo musical masculino formado en Estados Unidos por cinco jóvenes latinoamericanos; creada por el productor ingles Simon Cowell y producida por el cantante Puertorriqueño Ricky Martin el 13 de diciembre de 2015 tras convertirse en los ganadores de la primera temporada del programa de televisión La banda, de la cadena Univisión.
La banda quedó conformada por el ecuatoriano Christopher Vélez (n. 23 de noviembre de 1995), el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho (n. 20 de enero de 1997), el puertorriqueño Zabdiel de Jesús (n. 13 de diciembre de 1997), el estadounidense de ascendenciamexicana Joel Pimentel (n. 28 de febrero de 1999) y el cubano Erick Brian Colón (n. 3 de enero de 2001). Entre sus sencillos se destacan «Tan fácil», «Quisiera» y«Para Enamorarte» , que tuvieron un éxito moderado en Latinoamérica después de su debut. Lanzaron su primer álbum, Primera cita el 26 de agosto de 2016, el cual fue producido por Wisin.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget