El Alfa presenta su primer álbum de estudio después de 10 años de una exitosa carrera.


Durante la actividad El alfa presentó el primer artista firmado para su sello discográfico, El Jefe Records.

En esta producción discografía llamada “Disciplina”, el artista Ha puesto todo el empeño para que las letras de las canciones dejen un mensaje positivo para sus seguidores y el público en general.

El artista nos relata sus planes con su nuevo álbum, el cual considera que era el toque que le hacía falta para el crecimiento que siempre había buscado en su carrera. Este álbum está compuesto de nueve canciones, entre ellas se conjugan varios estilos dentro del género urbano: regueton, trap, dembow y rap. Es una producción en la que ha puesto todo el talento como creativo y productor, y a su vez toda la sabiduría adquirida en la música urbana.

“Este álbum está trabajado primeramente puesto en las manos de Dios, y con el pretendemos llevar esta música a los lugares más importantes, y de igual forma posicionar a la República Dominicana en los primeros lugares de las listas de éxitos de todos los países, donde florecen los más grandes artistas del mundo. En especial estar en la lista los charts de éxitos de Billboards. Justamente dentro de las cincuenta posiciones”, expreso El Alfa.

Agregó también. “Este trabajo es basado en el concepto de un fajador urbano, ya que estamos haciéndolo pensando como movimiento, los pasos que estamos dando es para que mi movimiento al cual pertenezco florezca donde florecen los grandes artistas.”.

Esto, siempre contando con todo el apoyo de mi público en general, tanto los del extranjero, como los locales. También seguir contando con el apoyo de toda la prensa de mi país, la cual me da siempre su colaboración incondicional. Al igual que los medios televisivos y radiales. El artista Reitero que desea llegar con su música a tantos lugares como Dios se lo permita. Este concepto de su primer álbum está basado para que su público tenga cada quince días un tema de la producción, e igualmente estrenando el video clip de la misma.

Aseguró que lo monetario no es lo primordial con esta producción, es más bien tener la interacción con su público, y que su carrera tenga el auge que entiende se merece.

Agradeció a Dios, a su familia la cual ha sacrificado tanto, al punto que a veces pasa hasta un mes sin poder compartir con ella, de igual manera a todo su equipo de trabajo, comandado por su representante el señor Eury Matos, y su compañía Eury Matos Managment. Agregando que sin la cual todo esto no sería posible. Al pueblo dominicano unas gracias especiales, por tanto cariño, les dio para cerrar la jornada de su exposición.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget