Dirección de Embellecimiento acondiciona entorno Fortaleza Ozama

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación (DIGECAC) realizó trabajos de acondicionamiento y limpieza al histórico monumento Fortaleza Ozama, en la Zona Colonial.

El Señor César López, al disponer y ordenar la realización de los trabajos ponderó la importancia que tiene dicho monumento que a través de los años mantiene vivo el fervor histórico, a demás de ser atractivo para los turistas que nos visitan, sirve para revivir la memoria de los más jóvenes.

López señaló que tiene la vocación y el compromiso de preservar la higiene ya no sólo de las diferentes vías de comunicación terrestre; sino de cada una de las áreas que ameriten su intervención, para cumplir con el deseo y mandato del Presidente Danilo Medina de tener un país limpio y del compromiso que asumió cuando fue designado en el puesto.

Dijo que la Fortaleza Ozama debe mantenerse siempre habilitada y en condiciones, para motivar la asistencia tanto de nacionales como de extranjeros.

Añadió que en lo adelante no permitirá que la maleza crezca a los niveles en que se encontraba, que personalmente vigilará la zona para evitar que vuelva a las condiciones encontradas.


Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget