Ayuntamiento de Santiago entrega útiles deportivos y brinda apoyo a celebraciones Club Los Idóneos

Santiago.-El Alcalde Abel Martínez, instruyó al departamento de deportes del Ayuntamiento, bajo la dirección del profesor Héctor De Padua, a apoyar las iniciativas deportivas a favor de la juventud de Santiago, por lo que estuvo presente en las actividades del 46 aniversario del Club Los Idóneos, del sector del Ejido de esta ciudad.

Los directivos de dicho club, encabezados por su presidente, José Orlando Bruno, recibieron útiles deportivos para la práctica de diferentes disciplinas, como el boxeo que ha sido la disciplina más sobresaliente de ese club, así como mesas de dominó, bolas para las prácticas de baloncesto y medallas para premiar a los atletas más destacados dentro del torneo aniversario.

El profesor Héctor De Padua en su condición de director de deportes del Ayuntamiento de Santiago, dijo que cumple instrucciones del alcalde Abel Martínez, para que brinde el mayor apoyo y soporte a los clubes y ligas de esta ciudad, ya que la meta es convertir a Santiago en una ciudad deportiva, por eso vamos en ayuda de los clubes e instituciones deportivas, dijo De Padua.

El departamento de deportes, también seguirá brindando su asistencia en la organización de actividades como el baloncesto, en el torneo de dominó, cartelera de boxeo y las actividades recreativas, también se contempla la reconstrucción de la media cancha de baloncesto, la remodelación del ring de boxeo y culminar con la remodelación del club.

Este gesto fue muy aplaudido por la comunidad porque por fin, las autoridades municipales los están tomando en cuenta según expresó el señor José Orlando Bruno presidente del club junto con toda su directiva, que también cuenta con el apoyo de la junta de vecinos del sector del Ejido.

El club Los Idóneos está de aniversario y las celebraciones comenzaron el día lunes 18 de septiembre y culminaron con las premiaciones de los atletas el pasado domingo 24.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget