“La Tora” reta a El Pacha a que también defienda a los asesinos de Emely Peguero.

Por José Zabala 

New York-([email protected]) La comunicadora y productora del programa “Al Día” con Claudia Pérez mejor conocida como La Tora, reto a El Pacha a defender a los asesinos de Emely Peguero. La Tora, escribió en su cuenta de Instagram @latora18 un “post” sarcásticamente refiriéndose a los comentarios del comunicador pidiendo el cambio de la medida de coerción al empresario Ángel Rondón. 

Claudia Pérez (La Tora) en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: “Solo falta que esta semana El Pacha salga a defender la honorabilidad y decencia de Marlon y Marlín que también se le varié la medida de coerción”. De inmediato los seguidores de la comunicadora y de El Pacha reaccionaron a favor y en contra del comentario realizado La Tora con la foto de El Pacha, Marlon y Marlín Martínez. 

Por su parte @Angela.valz dijo lo siguiente: “Pero la Tora, como usted publica eso si El Pacha el pasado sábado defendió a la familia de Emely Peguero, incluso la pastora @brenda.rosv oro y le exhorto una palabra de aliento a esa familia. Hay que tener criterio antes de levantar una calumnia. Me gusta mucho sus post y programa, pero si empieza hablar sin fundamentos va a perder credibilidad”. 

En ese sentido @franciavsj dijo: A él lo que le gusta es el sonido 

El crimen ocurrido el pasado 23 de agosto de la adolescente Emely Peguero ha conmocionado a la sociedad dominicana. Ira y odio por el crimen de la joven embarazada Emely Peguero es descargado contra de Marlín Martínez, madre del supuesto asesino Marlon Martínez. 

La adolescente Emely Peguero no murió a consecuencia de la práctica de un aborto sino que su novio Marlon Martínez la asesinó en su residencia en San Francisco de Macorís y después botó su cadáver. Esa es la tesis que manejan los familiares de la víctima, según reportan los medios de comunicación. 

www.zabalaaldia.com

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget