Pau Donés ve insólita nominación de Jarabe de Palo en Álbum de Rock si su disco no es de ese género


La noticia de nominaciones a los Latin Grammy 2017 trajo la inclusión de la producción “50 Palos” de Jarabe de Palo como Mejor Álbum Pop/Rock, lo que recibe con alegría su líder Pau Dones, pero a la vez las dudas de que haya sido considerado en un género al cual se han divorciado con esta nueva creación.

Dones, quien conversó vía telefónica con el programa dParranda Radio Show de Súper Q 100.9fm, explicó que de sus 11 producciones de estudio lanzadas desde la formación de la banda esta ha sido la más distanciada al rock, ritmo musical que La Academia Latina de la Grabación ha etiquetado al LP con el que estos españoles celebran el medio siglo de vida de su vocalista.

“Nos alegramos de recibir esta noticia, pero a la vez es algo curioso que estemos en esta categoría cuando nuestro disco no es rock”, explicó el también compositor y guitarrista.

Sobre concierto

El artista aprovechó su entrevista con Héctor Romero, Richard Hernández, Moisés Balbuena y María Alonso para hablar de su concierto en Hard Rock Live de Blue Mall, el cual tiene fecha del próximo 7 de octubre, contando que este será un reencuentro con cientos de fanáticos de varias generaciones que han seguido su música desde la década de los 90.

“Es en show de instrumento y voz con lo mejor de mi repertorio, versiones que forman parte de 50 palos y otras que los presentes puedan solicitar”, agregó.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget