Todo listo para Wason Brazoban Íntimo en el Pelícano Club


Será una noche mágica, entre agua, velas y canciones, para el disfrute de los presente

Gran expectativa reina para el concierto “Wason Íntimo” a realizarse en el Pelícano Beach Club y el Hotel Be Live Experience Hamaca de Bocha Chica, el sábado 30 de septiembre, desde las 9:00 de la noche, un evento donde habrá una cercanía entre el artista y el público.

“Cantar frente al mar ha sido mágico para mí, ha sido más que un placer, así que prepárense para este sábado 30, cantarla todas, ahí, en Pelicano, va hacer una noche mágica entre agua, vela y canciones, ahí nos vemos, Puntualizo Wason Brazoban.

Manuel Coppi, Director del Be Live Experience Hamaca, manifestó que los clientes y huéspedes del hotel han respondido muy bien desde que se anunció a Wason Brazoban, realizando reservaciones de las mesas de sus preferencias con tiempo, ya que el cupo es limitado.

video
“Esta combinación de “Wason Íntimo”, un artista romántico, apasionado en un lugar en el agua del mar caribe, a la orilla de la playa, como lo es el Pelícano Beach Club, es para pasar un momento inolvidable lleno de amor donde habrá gratos recuerdos”, puntualizó Coppi.


Wason deleitará a su público con las mejores canciones de su repertorio musical, las cuales han sido éxitos en su carrera artística, en las que se encuentran: “Tu Eres Mi Reina”, “Si Está Conmigo”, “Que Vida”, “La Mentira”, “Sin Por Lo Menos Tocarte”, “Le pido a Dios”, “En un solo día”, “En un Solo Día”, “La Mujer Que me Gusta, entre otras.

El evento cuenta con el apoyo de Brugal, El Catador y Cervecería Nacional Dominicana.

Para los que deseen pasar un fin de semana maravilloso, el Be Live Experience Hamaca está ofertando una estadía que incluye la entrada al concierto, además de poder disfrutar de las instalaciones que ofrece el centro turístico para hacer una estadía inolvidable.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y establecimientos CCN a un precio de RD$1,500.00 entrada general y RD$3,000.00 VIP. Para reservaciones pueden llamar al teléfono 809-523-6500.
Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget