AMET=DIGESETT se suma a campaña contra el cáncer desarrollado por el Despacho de la Primera Dama

SANTO DOMINGO./ En apoyo a la campaña contra el cáncer de mama la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT), se suma hoy a la iniciativa puesto en marcha por el Despacho de la Primera Dama, licenciada Cándida Montilla de Medina, con el lema “Defiéndete sin Temor del Cáncer de Mama”.

El Director de AMET=DIGESETT, General Frener Bello Arias, como muestra de apoyo a la iniciativa instruyó al personal femenino que labora en el área administrativa de la sede central y las demás dependencias, para que todos los viernes durante el mes de octubre usen prendas rosadas.

Cabe destacar que el mes de octubre fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como “Mes de Lucha Contra el Cáncer.

La Subdirectora Clara Melgen, expresó que se estarán realizando diversas jornadas para los agentes de la institución encargada de regular el transito todos los viernes de este mes a nivel nacional, con el fin de orientar al personal sobre esta terrible enfermedad y apoyar la campaña que realiza el Despacho de la Primera Dama. 

Del mismo modo, la encargada del departamento de Salud de la AMET, Dra. Cristina García dijo que se realizarán actividades médicas dirigidas al personal que labora en la institución, como charlas, talleres, relativas a la prevención de esta terrible enfermedad.





Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget