Diamond Security se prepara para brindar seguridad a la Boda del Pueblo

SANTO DOMINGO.- Desde que se dio a conocer la noticia mediante un vídeo que en minutos se hizo viral, dónde el joven Juan Manuel Ávila le propone matrimonio a su novia Yaritza Alexandra Acosta, en una peculiar demostración de amor, teniendo como resultado que varias empresas y personalidades del espectáculo manifestaran sus deseos de colaborar para la realización de la boda, la empresa Diamond Security, también se sumó a esta celebración.

Y es que la seguridad para cualquier evento es un tema de importancia y preocupación, por ser la seguridad elemental en este tipo de fiestas, más si el evento social es la "Boda del

Pueblo" donde no se puede perder un solo detalle.

La compañía de Seguridad y Escolta Diamond Security RD, se encargará de la seguridad y vigilancia de la misma, tomando en cuenta el más mínimo de los detalles para preservar y garantizar el orden en los perímetros, controles de acceso, rutas de evacuación, etc. 

Aunque la actividad dice ser del pueblo, los controles en las entradas y en los perímetros de la actividad, nos permitirá declarar el entorno como "Zona Libre de Armas". 

Nota: 

Una de las medidas principales, es las invitaciones como toda boda y es por ello que en las puertas tendremos controles verificando un listado donde deben figurar las personas invitadas mostrando su invitación en físico, se tendrá un cateo en los accesos de entradas para evitar que entren armas de fuego así también como objeto corto punzante.

Estas acciones dejan demostrado que no todo está perdido en esta nación, que se caracteriza a nivel internacional por el calor, amor y la bella sonrisa de su pueblo.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget