Hospital Ney Arias Lora abre concurso para cinco plazas médicas

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció la apertura del concurso para cinco plazas médicas que requiere el establecimiento de salud, y solicitó a los interesados depositar sus documentos en Recursos Humanos.

El concurso será abierto para tres médicos especialistas en medicina interna y dos especialistas en radiología, los interesados tendrán hasta el 4 de octubre del 2017 para depositar los documentos en la Subdirección de Recursos Humanos, ubicada en el segundo nivel de la institución.

Entre los requisitos que deberán cumplir los médicos es tener título de doctor en medicina y de la especialidad en el área que aplica, exequátur, edad inferior a los 40 años, poseer colegiatura médica y no encontrarse inhabilitado por destitución de un cargo público debido a una falta de tercer grado conforme lo establece el artículo 33 de la ley 48-01 sobre Función Pública.

Los interesados deberán depositar curriculum vitae actualizado, formulario de admisión a concurso, copia de la cédula de identidad y electoral, certificación de no antecedentes penales, certificado médico, dos fotos dos por dos, copia de título de doctor de medicina, copia del título de la especialidad en el área en la que aplica, copia de exequátur, copia de certificación de la colegiatura médica, así como de la asociación profesional a la que pertenezca.

Además deberán presentar la certificación de trabajos realizados como médico, si es empleado público, deberá depositar la constancia del horario en que labora, copias de certificados de cursos, simposios, jornadas, diplomados, maestrías, avalados por el Colegio Médico Dominicano.

Entre los beneficios con los que contarán los seleccionados figuran salario mensual, seguro médico, regalía y vacaciones.

La Dirección del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora advierte que no se recibirán cartas de recomendaciones personales ni institucionales y que tampoco se aceptarán cartas de finalización de estudios. Una vez cerrado el plazo para la recepción, no serán aceptados más documentos.

Para cualquier otra duda al respecto los interesados pueden llamar al 809-590-4040 y 809-590-3838 extensión 2220//2222//2217 y además pueden enviar sus inquietudes al correo institucional: [email protected]

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget