Proponen condenen Álvaro Arvelo a barrer Parque Independencia por 3 meses

Juventud Duartiana: “Espectáculos Públicos debería suspender a Alvarito por irrespetar a Duarte”

Santo Domingo, DN-. La Juventud Duartiana consideró este Martes que la Comisiòn Nacional de Espectaculos Públicos y Radiofonìa (CNEP) debería suspender al comunicador Álvaro Arvelo Hijo por irrespetar memoria del Padre de la Patria y usar espacio para promover ideas de odio y discriminación. 

“Si la Comisión fuera un órgano responsable hace rato que el señor “Alvarito” estaría suspendido, usar los medios de comunicación para irrespetar al fundador de la nación es una afrenta de marca mayor que en cualquier lugar del mundo es sancionable”, consideró Ángel García, vocero nacional de la agrupación juvenil. 

García consideró que además de la suspensión, el señor Arvelo debería ser condenado por la Procuraduría General de la República a cumplir una labor social en algún monumento histórico como barrer el Parque Independencia o desempolvar los nichos del Panteón Nacional. Recordaron que en 2015 el cantante urbano conocido como El Alfa fue condenado a cumplir una pena similar. 

La Juventud Duartiana sostiene que con llamar cobarde o canalla a Juan Pablo Duarte, el locutor solo demuestra ser un mezquino, ingrato al tiempo en que pretende desconocer la historia; negando el invaluable sacrificio de Duarte para que hoy podamos llamarnos dominicanos. 

“Se podría argumentar que Gregorio Luperón tiene méritos suficientes para ser considerado padre de la patria pero eso nunca justificará que se vocifere improperios o se irrespete con acusaciones infundadas la memoria del padre de la patria”, explicó el portavoz de la Juventud Duartiana. 

Los jóvenes dijeron no entender como un señor que se autoproclama la “Enciclopedia Humana” pueda usar el término homosexual de forma despectiva además de que en el caso del patricio dominicano esa es una acusación sin ningún fundamento. 

Los pronunciamientos de la organización Juvenil se producen tras lo que consideraron como un desvarío del locutor del Gobierno de la mañana el jueves 28 de septiembre en una entrevista al director del Archivo General de la Nación, Roberto Cassà.


                                                                               


Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget