ÚLTIMAS FUNCIONES - “EL CAMALEÓN CABARET Y CIRCO”.

SANTO DOMINGO.- El espectáculo teatral "El Camaleón Cabaret y circo” tendrá tres últimas funciones los días 26, 27 y 28 de octubre en el 3er. nivel de Ágora Mall.

La obra cuenta con un elenco de primera, compuesto por Cheddy García, Josué Guerrero, Ana Rivas, Fiume Michel, Delta Soto, Diomary “La Mala” y Waddys Jáquez.

Este montaje es totalmente nuevo y evolucionado, y parte de aquella historia contada en el 2003 “El camaleón y las 7 puertas”. Ahora los personajes terminan lo que antes habían dejado inconcluso, han crecido, y muchos de ellos envejecido en historia y matices, con canciones originales creadas para esta nueva puesta, que cuenta con música en vivo e interacción con el público, lo que es un reto para los actores que deben pasearse por el lugar exponiendo su personaje a esta influencia recíproca.

“Estamos en el momento de las experiencias interactivas, el público pasivo ya no existe. La gente quiere ir y gozar y convertirse en parte del show. Ser juez y parte… eso te lo permitirá El Camaleón” comentó sobre este espectáculo Waddys Jáquez.

“El camaleón: Cabaret y Circo”, está en Ágora Mall. 3er. nivel, a las 8:30 p.m. Entrada general RD$1,500 p/p. Boletas a la venta en Uepa Tickets.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget