DIGESETT=AMET refuerza todas las vías del país por motivo del feriado de la Constitución.

SANTO DOMINGO.- El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (DIGESETT=AMET), General Frener Bello Arias, dispuso a partir de hoy el reforzamiento de más de mil quinientos agentes en calles, avenidas y autopistas del país, con motivo a celebrarse este lunes 6 el 173 aniversario de la Constitución Dominicana.

Bello Arias, explicó que estos agentes estarán reforzando las distintas vías del país a partir de este viernes 3 desde las 12 del mediodía y concluirá el martes 7, a las 6:00 de la mañana, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsitos y evitar víctimas lamentables en todo el territorio nacional durante el fin de semana largo.

De igual forma, recomendó a las personas que decidan viajar durante el presente feriado evitar tomar bebidas alcohólicas si van a conducir.

Asimismo tomar las medidas necesarias para que sus respectivos vehículos se encuentren en condiciones adecuadas realizando la inspección debida de luces, neumáticos y frenos, entre otras. Con estos evitamos inconvenientes en las vías.

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget