Neón el Alterao, graba “Mejor cuídala” en contra del femenicidio


El exponente urbano del sector La Ciénega hace un llamado a la sociedad con las letras de su nuevo tema, a frenar la ola de violencia.

RD.- El tema “Mejor Cuídala” es un llamado que hace el cantante Neón “El Alterao” para crear conciencia en contra del feminicidio, las letras son autoría del artista junto a Hanli Gerez, la producción musical es de Gerald “La Melodía” y el video estuvo a cargo de Directive Films.

La idea les nace al ver tantas noticias referentes al maltrato hacia la mujer donde muchas de ellas pierden la vida. El video fue rodado en el parque Mirado Este y en la Torre Eiffel de Herrera, en él se aprecia a la familia Pérez brindándose amor, compartiendo y disfrutando.

Franklin Pérez, nombre de pila de Neón El Alterao, nació y creció en el barrio La Ciénaga, viene haciendo música desde el año 2012. Entre sus éxitos están “Andamos Rulin” y “Yuhoo Hello”. Su anhelo es que escuchen el tema “Mejor cuídala” por todo el mundo para crear conciencia.

Neón “El Alterao”, ha colaborado y compartido escenario con grandes artistas quienes al igual que él, vienen de barrios pobres donde se ve a diario la violencia de género. Por tal razón quiere unir fuerza para hacer un “remix” junto a sus colegas.

Franklin Pérez, agradece a los programadores de emisoras, DeeJay, Web Master, locutores, periodistas y al público en general por el gran apoyo que le han brindado a la música urbana. A la vez hace un llamado para cumplir con su meta de ser escuchado por todo el mundo.

Etiquetas:

Publicar un comentario

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget